DERECHO PENAL


El Derecho Penal creemos que es ajeno a nuestras vidas, algo que nunca nos ocurrirá o en lo que no nos veremos mezclados, y sin embargo es fácil encontrarse en un proceso penal.
En BOZA ABOGADOS luchamos por sus intereses tanto si se trata de Denunciado como de Denunciante.

Cuando quien acude a nuestro despacho ha sido víctima de un Delito de los previstos en nuestro Código Penal, presentamos Denuncia ante la Policía o los Juzgados , y defendemos sus intereses como Denunciante para que se condene al autor/es y obtenga el resarcimiento de los daños sufridos, con la responsabilidad civil que de ello se deriva.
Cuando es el Denunciado por un Delito, seguimos todos los trámites hasta celebrarse Juicio oral y dictarse Sentencia.
Si recae Sentencia contraria al interés del cliente interponemos los Recursos correspondientes.

Existe un supuesto agravado aplicable a la delincuencia habitual y los supuestos de menor gravedad, que anteriormente se sancionaban como falta, como por ejemplo la Falta de Hurto, se regulan ahora como delitos leves.

Más de 20 años de experiencia en el ámbito del Derecho Penal

En BOZA ABOGADOS estamos especializados en Derecho Penal llevando la Acusación o Defensa de todo Delito, presentado Denuncias, asistiendo en las Declaraciones ante Policía, ante los Jueces y toda la Fase de Instrucción, tanto en Denunciantes o Denunciados.

Seguir los procedimientos penales por todos sus cauces hasta la celebración del acto de Juicio Oral, para conseguir una Sentencia Absolutoria o, en caso de condena, sea ésta una pena leve o mínima según el Delito. La celebración del Juicio Oral, con dedicación exclusiva y en tantas sesiones como requiera y en cualquier Juzgado de España.
Realizamos todos los trámites de ejecución de la pena acordada por Sentencia firme y los relativos a derecho penitenciario, así como escritos y recursos del interno.
Expertos en Procedimientos de Sumario y en Procedimientos del Tribunal de Jurado, ganando con éxito los asuntos a favor de nuestros clientes.

En los más de veinte años de ejercicio de la profesión y más de quince años en Boza Abogados luchamos los temas penales hasta el final y con total garantía de los derechos de nuestros clientes.
Nuestra vocación jurídica se alía con la vocación de servicio y conseguimos un óptimo resultado para satisfacción de nuestros clientes.